Sonidos

Los sonidos nos afectan...

Siempre estamos rodeados de sonidos que nos estresan, nos relajan, nos inquietan o nos motivan. Son los distintos ritmos y frecuencias que impactan en nuestro estado de ánimo.

Entre otras particularidades, cada sonido tiene dos variables básicas, el ritmo y la frecuencia. Tal como demuestra la ciencia, el ritmo incide en el ritmo cardíaco, y la frecuencia en las ondas cerebrales.

El criterio de elección de los sonidos en las aplicaciones de Pulsonome depende de la percepción de cada uno en función de la comodidad y la resonancia. Todas las frecuencias están predeterminadas en fase con los rangos de ondas cerebrales y especificadas en cada estado.

Muestras de sonido y su efecto

Sonido profundo con una frecuencia básica de 184 hercios descentrada en D (Re) para conectar con el centro del corazón (4ª Chackra).

El ritmo es proporcional a las ondas alfa superiores para optimizar el rendimiento cognitivo, por lo tanto la concentración.

Ritmo proporcional a las ondas alfa, combinado frecuencias de armónicos en 70, 139 y 1108 hercios para facilitar la sincronías en las fases profundas del sueño.

Este sonido también favorece la relajación, con lo que puede usarse para el estrés y el descanso.

Resonancia principal contínua en 246 hercios con armónicos propios del cuenco tibetano marcado por un ritmo básico proporcional en una frecuencia 480, vibrando en las zonas más altas del ser (7º Chackra).

Los armónicos en B (Si), favorecen el centramiento y la creatividad.

Sonido combinado con frecuencia de armónicos en 165 hercios y sonido de Glockenspiel en 330 hercios en fase con las ondas beta y el ritmo sensoriomotor desde las emociones.

Este sonido es proporcional a la frecuencia básica para restaurar el equilibrio.

Sonido principal en 587 hercios (B / Si) sobre un fondo resonante en 123 hercios (D / Re), con ritmo proporcional a las ondas alfa superiores (10 BPM), para activar la creatividad en dos centros, el bajo (2ª Chackra) y el alto (7º Chackra).

La frecuencia en B favorece la inspiración mientras que la frecuencia en D materializa la activación y la creación.

Sonido suave y relajarte que nos transporta a la naturaleza, en fase con el ritmo de las ondas alfa inferiores para relajar la mente.

Este sonido también puede usarse para el descanso.

Ritmo de 4 tiempos sincronizados en 44 BPM, facilita la apertura de la mente y el conocimiento al ser proporcional a las ondas beta altas.

Este ritmo también favorece la activación de la sabiduría.

Sonido básico del corazón con el ritmo medio, proporcional al ritmo natural de la Tierra, facilita la sincronización y el mantenimiento del equilibrio natural.

Este ritmo también favorece la relajación y el descanso.

(Muchos de estos sonidos, como el corazón, no pueden oírse correctamente si no es con auriculares o altavoces adecuados.)

Encuentra hasta 50 sonidos en Core Sincro